Wednesday, March 08, 2006

Relato de un polvo en el baño de una discoteca
por juan carlos lorza

Decidí explorar, decidí liberarme de tapujos y de tótems y ¿Qué encontré? Encontre la vida, entendí que había tantas cosas que no sabía. Hoy grito: ¿quién dijo miedo? Y respondo, ¿Sabes quien dijo miedo? la señora ignorancia.
Ahora canto con placer, Chant Down Babylon. Me siento desnuda a la moralidad y el prejuicio. Algunas me preguntan qué si soy mejor, y no, no soy mejor, soy por fin el simbolo de la diferencia. ¿por que? porque descubrí el sexo.
Algunas otras me llaman perra, frescos es sólo envidia. El amor no es sólo una cuestión de romanticos, de rosas rojas y poemas; la poesía es tan erótica como un polvo en el baño de la discoteca. Poesía fue lo que sentí ese día. La historia es la siguiente:
Mi novio y yo nos arrimamos a la barra por los tragos, entonces sentí esa mirada, la mirada penetrante y perversa que me volvió loca. No pude dejar de bailar sin pensar en esa mirada y a eso de la una de la mañana, cuando los cócteles habían dormido mi timidez, decidí ir por un vaso de agua, quería verlo, quería sentir su mirada obscena junto al ritmo de la música reggae, cuande volví donde mi novio estaba con esa cara de siempre, pensando en quitarme la ropa sin ningúna novedad, sin ningúna conquista. Ese día terminaos peleando, yo no quería nada y el se puso como loco.
En la semana, cuando por fín hice el amor con él - si es que a eso se le llama hacer el amor, el tipico mete y saca de la costumbre - cerraba los ojos y pensaba en ese extraño, me imagine haciendo de todo, las peores porquerías, las que mi novio ni pronuncia. - maldito pudor que existes en la edad media de los pensamientos -

Volví sola el sabado siguiente, le arme pelea a mi novio, nunca lo había hecho. Cuando llegué me hice en la barra, el estuvo ocupado toda la noche, noté como en cualquier descuido dirigía su mirada hacía lugares que yo no conocía, se fue acercando, me dijo que mi ojos le producían mucha curiosidad, yo pensé lo mismo pero no se lo dije - maldito machismo el de nosotras las mujeres - . Entonces venci mi precariedad de espiritu, cerré los ojos al mundo de las apariencias, y sin darme cuenta el estaba llevandome de la mano al segundo piso, ibamos a toda velocidad, entramos al baño sin decirnos una palabra, empezamos a besarnos desaforadamente, me quitó la ropa con locura, me besó el cuerpo con pasión, puso su boca en nuevos lugares, y al instante el estaba descubriendo mi mundo y yo sintiendo el suyo. Abajo 299 personas gritaban y bailaban “sabes que es verdad, tú sabes que el amor existe, sabes que es verdad, el sentimiento original…………..tu lo sabes bien………lo sabes lo sabes lo sabes……….quiero escapar contigo a algún lugar me presta esta ciudad, todo todo todo es tan típico, excepto tu”

Excepto tú y no me arrepiento, ahora no tengo novio, estoy jodidamente joven, tengo 22 años y predico que se casen los viejos, que viva el amor cuando se puede ser, que viva la vida cuando no depende de la intransigencia de otro que cree que el mundo es solo como a él se le ocurre. Me encanta follar, pichar, culear, hacer el amor, lo que sea, sigo explorando nuevas formas, nuevos textos, nuevos seres; sufro, lloro, exploro, me levanto, caigo, entro, sale, mete, saca, beso, chupo, chupan, toco, siento, lloro, canto, amo, bailo, vuelo, viajo, y denigro de todos aquellos que piensan que el sexo y el amor son polos opuestos. Que viva follar, y confieso que hay veces lo hago sin amor, por probar, una probadita y nada más, si me gustas lo hacemos y se me gustas mas lo volvemos a hacer, y si te falta pasión olvidalo, no volveras a tocarme, y si eres mujer quiza un día, estoy esperando el día, todavia no llega.

5 Comments:

Blogger Cristhian Carvajal said...

Salirse de la rutina. Follar diferente y en lugares "no aptos". Follar con pasión. Follar con amor. Hacer de todo y explorando. Somos jóvenes y al igual que el personaje de tu cuento -¿Quién será?- deseamos vivir la aventura y hacernos los locos con los prejuicios morales que trae el follar con alguien.

Que buena historia. Buen comienzo para estos viajes humeantes.

Wednesday, 08 March, 2006  
Blogger Andrés Meza Escallón said...

Lorza, está buenísimo el cuento...

Me recuerda los momentos en los que he pensado ¿qué pasaría si mando todas mis circunstancias la m... y me arriesgo? Y claro, a veces se gana y a veces se pierde, pero ¿cómo saberlo si uno no se arriesga?

Emocionante.

Thursday, 09 March, 2006  
Blogger Andrés David said...

Pues arriésgate tío, que vale pena.

Thursday, 09 March, 2006  
Blogger Andrea Estrada Gutiérrez said...

Me gustó muhco tu cuento y me lo imaginé dramatizado en un escenario.... un monólogo muy bien hecho!!!

Chevere seguir encontrando historias que al final te aceleran y con el punto simplemente dices: aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Bien Juan!!!

Thursday, 09 March, 2006  
Blogger Juan Lorza said...

bacano andre que te gusto, estaba esperando la opinión de una mujer porque hablar desde uno como hombre al ritmo de una mujer es un ejercicio complicado y que quiero perfeccionar, por mi tesís y porque supone el hacerse muchas preguntas sobre la sicologia de una mujer

Monday, 13 March, 2006  

Post a Comment

<< Home