Wednesday, December 26, 2007

EMPEZANDO EL VIAJE...
Estoy a un día de coger la ruta, necesito salir urgente, la presión de la fiesta en Cali me hace gastar dinero necesario para el viaje, además, aunque he salido y he tenido buenos ratos, mi cabeza está en el viaje.
Ya tengo listo todo, los dolares, la cámara de fotos con la nueva memory, el mp3, la cannabis (camuflada), las latas, la linterna, la hamaca, las chaquetas, los busos, las gafas de sol, el jabon de lavar ropa (je je je), el rediseño del portal, y alguna que otra vaina.
Salgo mañana a las 11 pm, estaré en pasto a las 8 am mas o menos, de ahi debo coger un bus para Tumaco, donde visitaré a mi amigo el Chiqui, a quién no veo hace 4 años, y con quién compartí muy buenos momentos. Chiqui era un vagabundo como nosotros, un viajero que amaba recorrer el mundo, él hizo parte del primer grupo que fuimos a la alta guajira. Pero el destino es así, su padre fue sesinado en medio de esta guerra de mierda, y Chiqui tuvo que coger las riendas de la empresa familiar ubicada en Tumaco, desde ahi dejo todo y se convirtio en otra persona. Es emocionante volver a verlo despues de tantos años y el esta tan emocionado que ya tiene lista la lancha y disque me tiene unos parches geniales.
El 2 de enero voy para Pasto, allí dormire donde Pachanga, como su nombre lo dice, Pachanga es una fiesta total. Ingeniero Electrónico de la Javeriana, trabaja independiente, vive en Pasto por amor a Marisol. Nos invitó a los Carnavales de Pasto y nos organizo una toma de Yage en Sandona con un Taita del Putumayo eso sera mas o menos el 6 de enero, entonces digamos que el 8 estare llegando a Quito.
De ahi pa delante no se nada, solo que de Quito a Montañita, una playa considerada la capital hippie del mundo; de ahi vamos paraIGuayaquil, donde la Cristina la hermosa nos presta una cabaña junto al río; de ahi vamos pa una playa en la frontera Peruana, de ahi pa lima, de ahi pa cusco, en cusco son 7 días de recorrerlo todo: machu pichu, valle del inca, la huelera...no se mas pero son un poco de vainas. de ahi vamos pa nazca donde viajaremos en helicoptero para ver las lineas en el desierto, de ahi vamos pa pisco donde buscaremos la manera de llegar al Parque Nacional Peninsula de Paracas.
De ahi pa el lago Titicaca, frontera peruano boliviana; de ahi pa Villa del Mar y Valparaiso, donde llegaremos en el cierre del verano; de ahi pa Santiago, donde nos recibira el Aparicio, un compañero de El Clavo que hace rato cogio rumbo pa Chile, de ahi iremos a Buenos Aires donde estare una semana y media.....este es mi recorrido aunque viajo con la certidumbre de que en cualquier momento llega un mail de Galería Colombia necesitandome y me toca devolverme, ojala llegue despues de Buenos Aires, y sino es asi, ojala por lo menos haya coronado el cusco, je je je!!.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que chimba marica, a eso me refiero con tu vida entre historias!! mucha suerte por alla, y toma muchas fotos!! estare pendiente de los post en tu blog, saludes de clara, te manda un beso...hermano feliz año y que envidia tan hp!!!

Wednesday, 26 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

que buena la carta de virginia, puedo saber a que se debe que la publicaste??
juan, un beso, y disfruta de tu viaje al maximo!!! por aca todos estaremos pendientes de tu travesia!!! nos veremos!!

Wednesday, 26 December, 2007  
Blogger Juan Lorza said...

uy es que me vi LAS HORAS, again, y quede emocionado!!! entonces me dio por poner esa carta ahi....llevaba años sin ver esa película

linita muchisimas gracias!! un feliz año!!

alvarizo, saludes a tu amor y pues me encantaria que todos estuvieramos montados en ese bus mañana...de todos modos yo abro el camino y luego lo hacemos todos en el carro de Galería Colombia!! je je je

hablamos!!

Wednesday, 26 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

ve y te vas con alguna nena?? o andas todavia encarretado con algo en Cali... por ahi me han dicho!! no vas publicar nunca la vaina o que??
señor misterio!! jajajajaja

pipe guerra

Wednesday, 26 December, 2007  
Blogger Juan Lorza said...

uyy hasta el pipe lee blog!! esta sociedad de la información si es una maravilla...pues que te digo, voy solo, voy con chicha y cabro, con respecto a Cali, nada, hay una nena que me encanta, como hace rato no me pasaba...pero todo es incertidumbre!!! además se fue de viaje y yo también...entonces ni idea!! pero me encanta!!

Wednesday, 26 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

uyyyyyyyyyyy!!! lorza!! es verdad lo que dice Rocha, andas encantado!!! je je je!! que bien..
como si a vos te molestara la incertidumbre no!!!
parce mucha suerte por alla, y pues mucha suerte tambien con la nena!! me alegro mucho saber de vos!!

pipe guerra

Wednesday, 26 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

que buen viaje!! llevame en tu maleta!!

Wednesday, 26 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

oiga señor lorza!! no nos va a decir quien es la nena, porque en serio que usted este diciendo eso publicamente es una primicia!!! je je je je!! no mentiras juan!! que bueno..juan, un besote y muchos exitos en ese viaje!!!

Thursday, 27 December, 2007  
Blogger Juan Lorza said...

ey, puedo saber porque carajos es rarisimo que diga que me gusta alguien???

Thursday, 27 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

como asi juan!!! si todos sabemos que vos sos el mas complicado de todo el parche pa esas vainas...sin decir que un vagabundo que pocas veces compromete el corazon en estas cosas!!!

Thursday, 27 December, 2007  
Blogger Juan Lorza said...

This comment has been removed by the author.

Thursday, 27 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

no, conmigo nada!!! pero si me toco ver como dejo a diana y a aleja en la mala!!! jajajajaja!!!! de todos modos yo nunca habia visto a lorza decir en publico que le gusta mucho alguien...o no?

Thursday, 27 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

uyyyyyyy!! eso es verdad!!!

Thursday, 27 December, 2007  

Post a Comment

<< Home