Monday, July 03, 2006

PISCINA DE LAS OLAS
SAN JOSE DEL CABO

ARRECIFES
A unos 40 minutos caminando queda la piscina de las olas. La playa que más me gusta de Tayrona. La lista de playas hasta llegar es así: playa bukaru o arrecifes (en donde nos estamos quedando, la mas peligrosa de todas), le sigue la playa de la arepa e huevo (buena para caretear), después la piscinita (un lugar en donde el mar es muy amigable y se puede ir hasta la barrera de Coral, yo no pude); después a San José del Cabo (una pequeña bahía de mar tranquilo y profundo, con una choza en medio de una superficie de roca que se perfila en medio del mar); luego de esto la playa nudista (donde solo uno que otro colombiano se pela, la mayoría de personas en esta playa son extranjeros); y después la piscina de las olas (una playa hermosa, larga, con un mar juguetón que te revienta contra el piso mientras todos ríen y siguen luchando por montar la mejor ola).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eyy lorcin eso es un chimba, muy bacanas las fotos, estoy queme voy pa ese sitio, lastima que no vas a ir en diciembre, estoy diciendole a angela que viajemos pa este diciembre y conocer todos estos sitios, me arrepiento de haberte dicho muchas veces que no, hombre!!!!
ISMAEL

Monday, 03 July, 2006  
Blogger pichibarbie said...

Yo si tengo cosas contra los paisas, aunque ahi estan parte de mis ancestros....pero los hijueputas convierten todo en negocio....

Tuesday, 04 July, 2006  

Post a Comment

<< Home