Thursday, April 27, 2006

Parque tayrona.
los años se te ven en las siluetas de arena y piedra
el agua agitada de tus playas me hace sentir insignificante
la magia de tu corazon me hace olvidarme de toco
(o mas bien recordarlo todo)
no puedo llorar ni tampoco reir
lo unico que hago es divagar
que soy, que somos, que hacemos, donde estamos
Dice un mito kogi que el amanecer es la vagina de la mama grande (hermoso simbolo ese), he visto el amanecer muchas veces en mi vida, ninguno sera igual despues de este. la vagina de la mama grande.
Noches enteras debajo de una palma de coco, días enteros entregados al sonido del mar y al ardor del dialogo interno, palabras ajenas, desconexión del tiempo. Carlitos me pregunta cosas, carlitos pendiente del celular, carlitos siempre tan amable, carlitos se quedo sin hamaca, carlitos durmiendo en el piso, pobre

carlitos, la lluvia, la noche, los sancudos; carlitos se levanto un día sin entender porque tenía pereza.
Tayrona, lugar sagrado, es una lastima que hayan llegado los empresarios, el orden y la rutina empezaran a cegarte, se fueron las culebras, llegaron las motosierras; se fueron los nativos, llegaron los paisas; se fueron tus bajos costos, llegaron las bonanzas; algun día tenía que pasar, algún día llegaría tu final, algún día llegaria la luz en medio de la oscuridad.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aún sigo sin entender muchas cosas y, por fortuna, los zancudos se quedaron dormidos en Tayrona. La decepción llegó para quedarse en Cali y la incertidumbre no vino de regreso, se enamoró del mar.

Un abrazo

Friday, 28 April, 2006  
Anonymous Anonymous said...

YA FUI A TAYRONA VIEJO LORZA, FUI CON MI MUJER Y CON LA MAMA.
ISMAEL

Wednesday, 21 June, 2006  

Post a Comment

<< Home